Sanando las energías y activar la energía masculina en las mujeres

Sanando las energías y activar la energía masculina en las mujeres

En este plano material tu alma ha nacido vistiendo un cuerpo de mujer o de hombre, puede que te sientas identificado con tu género o no, actualmente la sociedad en la que estamos sumergidos nos establece unos roles o comportamientos, sin embargo todos los seres humanos somos energía y en ella esta la energía femenina y masculina complementándose.

 

Conocernos nos sirve para entender como y por que accionamos de determinada manera y para mostrar esa versión plena de nosotros en cualquier ámbito de nuestras vidas debemos de poner en paz nuestro ser conectando y honrando nuestras energías.

 

Para comenzar es importante aclarar que la energía no es el genero porque todos los seres somos una mezcla de esas dos fuerzas, diariamente en nuestra cotidianidad dependiendo de las situaciones a las que nos enfrentemos utilizamos una y otra energía sin darnos cuenta, tenemos esa capacidad de conectar y desarrollar de ambas partes.

 

Como mujeres en ocasiones dejamos como pendiente activar la energía masculina… es un proceso por el cual nosotras continuamos aprendiendo y seguimos entrenándonos, queremos compartirte algunas herramientas útiles

 

  1. Sentir, pon atención a cada sentimiento que se presenta cuando estás enojado o molestadlo, grítalo y déjalo ir.
  2. Acércate y ve haciendo pequeños cambios
  3. Toma control sobre las decisiones por ti mismo, puedes empezar por tomar alguna pequeña decisión en casa e ir incrementando ese don y confianza en ti
  4. Toma acción sobre todo lo que has querido y no has decidido hacerlo
  5. Juega y deja entrar la creatividad en todas las actividades que tengas en tu vida…. Imagina y cambia de perspectiva.

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.