Me permito serlo todo

Me permito serlo todo

 

Somos el resultado de las circunstancias que vivimos, de las experiencias y relaciones que hemos tenido y en el caminar de la vida quizás nos encasillemos en un rol determinado pero realmente tenemos muchos roles en la vida, como hijas, amigas, mamás, trabajadoras, amantes….

Como adultos podemos decidir cómo queremos vivir y sin duda recibimos de pequeños una imagen de nosotros mismos del mundo y establecer uso estereotipos y perjuicios que solo son ideas acerca de personas de unas determinadas características, esos roles son actitudes, comportamientos en función de la situación en la que nos encontramos y esto también se juzga y se aprende.

En algunas ocasiones nuestro subconsciente nos juega mal tratando de agradar a los demás cumpliendo con un rol con el cuál no nos sentimos plenos.

Sin embargo queremos decirte hoy que se es posible retrogradar tu mente y salir del rol con que estas hoy viviendo tu vida desvinculada de un solo rol en particular que no te permite vivir una vida libre y plena como la que mereces y estas destinada a tener, para esto es super importante desechar de nuestro interior lo que “debemos ser”, y sustituirlo por “lo que queremos ser”, es un trabajo consciente y subconsciente, que consiste en profundizar en nosotros hasta descubrir lo que nos hace felices.

“Tu mayor competidor es lo que quieres llegar a ser”

Queremos decirte que tienes todo el derecho a ser tu mismo, tienes la libertad de decidir por ti mismo sin sentirte obligado por lo que te enseñaron deshaciéndote de lo que debemos por lo que quieres.

El único camino para ser feliz es construir tu vida en función de lo que quieres

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.