Aprende a entender el arte de emocionarse

Aprende a entender el arte de emocionarse

 

Todos los dias de nuestras vidas vivimos experiencias y estas traen emociones, en ocasiones teneos malestar pero no logramos identificar u origen, incluso nos resulta imposible saber que es. Eso puede ser a que estamos desconectados de nuestras emociones. 

 

Cuidarnos emocionalmente nos permite estar alineado con nuestras emociones en beneficio de nuestra salud y bienestar tomando riendas de nuestra vida y de quienes somos, es decir, Reconocernos, sentirnos y cuidarnos. 

 

Lo primero que debemos de hacer para cuidar nuestras emociones es ser consciente de ellas, son esenciales en la vida de todos los seres humanos e influyen en absolutamente todo lo que hacemos. Ten en cuenta que las emociones determinan como nos sentimos, comportamos y pensamos. Nuestro mundo emocional es complejo y desconocemos gran parte de el por que no nos enseñaron desde pequeños a prestarle atención al dia dia. 

Si tienes hijos, sobrinos, nietos pequeños te recomendamos el oráculo de Kids para aprender a gestionar nuestras emociones.

 

Es importante entender que ninguna emociones es mala o peligrosa… necesitamos todo el abanico de emociones para poder disfrutar de la vida, estas nos ayudan a gobernar,, dirigir nuestro mundo y a motivarnos para hacer cosas que son de utilidad para nuestra supervivencia. 

 

Abraza tus emociones y aprende a emocionarte.

 

Con Amor.

 

Sofía Spaggiari Pineda y Alejandra Arredondo Cano

CEO YO VIVO EN GRATITUD

Síguenos aquí

www.instagram.com/yovivoengratitud

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.